"La música es una necesidad. Después de la comida, el aire, el agua y la calefacción, la música es la siguiente cosa necesaria en la vida. Simplemente, tocar un tema es un lujo" (Keith Richards, 1988)

25/9/07

21/9 Zita



Bueno, una fecha importantísima para nosotros la de este viernes 21 en Zita. Y lo fue porque de algún modo se trató de un nuevo debut, ya que el anterior fue hace ya mucho tiempo. También porque nos sentimos más que a gusto en ese lugar. Porque pudimos disfrutar - Uds. y nosotros - como si tocáramos hace mil años, porque supieron aguantar y entender nuestros nervios, y estuvieron abiertos a nuestra música. Porque nos dimos lugar a probar nuevas cosas, y así seguirá siendo. Porque es la segunda (¿primera?) de muchas veces que van a encontrarnos sobre un escenario, dándoles todo de nosotros. Hubo de todo: amigos, conocidos, desconocidos, colegas, aplausos, silencios, felicitaciones, críticas... ¿qué más se puede pedir? Bueno, más de esto, por mucho tiempo.



















Por esa noche, y las venideras, gracias... parciales (parece que el "totales" está registrado).
Y un agradecimiento especial al Oso, que fue omitido de los agradecimientos en el micrófono, debido a una crisis de concentración del que los hacía.
Saludos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario