"La música es una necesidad. Después de la comida, el aire, el agua y la calefacción, la música es la siguiente cosa necesaria en la vida. Simplemente, tocar un tema es un lujo" (Keith Richards, 1988)

17/9/07

Tropelías primaverales

Este viernes 21 después de la 1:30 de la madrugada vamos a volver a tocar, tras un período de 6 meses sin hacerlo. Como Uds. ya sabrán, no estuvimos hibernando, sino que estuvimos grabando un disco (que probablemente esté a la venta), y eso lo que venimos a presentar.

El mismo tiene 12 temas, pero, además, nos hicimos un tiempo para incorporar 2 temas más a nuestro repertorio, y algunos covers también. Entonces, el recital se repartirá lo más armónicamente posible entre estos 3 ingredientes.

Las entradas van a valer $5.- y se compran en la puerta del bar.


En otro orden de cosas, queremos comentarles que hemos incursionado en otro sitio para colgar nuestra música y algunas fotos, datos, recibir comentarios, etc, además de estar involucrados en un concurso (que, en virtud de quién lo organiza, no tenemos demasiada esperanza de ganar, pero nunca se sabe). Los que estén interesados en votar por nosotros - positivamente, por supuesto - pasen por acá y sírvanse.

Saludos, y esperamos verlos a todos florecidos este viernes de fiesta y rock and roll.

José

No hay comentarios.:

Publicar un comentario