"La música es una necesidad. Después de la comida, el aire, el agua y la calefacción, la música es la siguiente cosa necesaria en la vida. Simplemente, tocar un tema es un lujo" (Keith Richards, 1988)

23/11/09

Recording

Hace rato que esto no se actualiza, así que les contamos un poco en qué andamos, por si no lo sabían ya: empezamos a grabar. Hace tres semanas grabamos las bases de unos catorce temas en la sala del Miyo Miglioranza en Luján. Ya a esta altura pasamos la fase de elección de tomas, y ya estamos cerca de tener todas las bases para meterle las voces (tal fue la modalidad que nos pareció más conveniente). De ahí las mezclas...

No sabemos exactamente cuándo podrán conocer estas grabaciones, así que les pedimos paciencia. Mientras tanto haremos una fecha (o más, quién sabe), de la que le comentaremos en estos días.

Tampoco sabemos bien qué vamos a hacer con lo que estamos haciendo... lo cierto es que está saliendo bien, y eso puede animarnos a hacer algo editadito. También se impone el tema del presupuesto, lo que no es un dato menor.


En fin, peleándola, pero haciendo música, y eso ya nos hace felices.



Saludos, y estén atentos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario