"La música es una necesidad. Después de la comida, el aire, el agua y la calefacción, la música es la siguiente cosa necesaria en la vida. Simplemente, tocar un tema es un lujo" (Keith Richards, 1988)

18/5/09

Domingo



Fe de erratas: la dirección era Independencia y España, y el lugar se llamaba "Fanky Bar" (Monoooooote). Aclarado esto, les contamos que tuvimos una fecha copada ayer, en bar y ciudad nueva (Moreno), una fecha rockera en un lugar bien ambientado para esos fines.

A partir de las 23 en un bar lleno - mucha gente de la banda que tocó después nuestro, Gotas -, tocamos un set corto pero movido: Timonel, El rol de destino, No creo, Estamos en la espera, Déjenme acá, Ya no, Mi conciencia es de cristal, Se vuelva luz, Las voces de la ciudad.

Es bueno despegar un poco y salir a probarnos en nuevos escenarios, un poco más lejos de la seguridad de tocar siempre frente a amigos, aunque ayer hubo un puñado de ellos, incondicionales, que no queremos dejar de nombrar: Benja, el Turco, Guille, Caru, Ger, el Colo, Marcos...

Un domingo siempre es un domingo, pero lo mejor pasarlo de esta manera.




Saludos

2 comentarios: