"La música es una necesidad. Después de la comida, el aire, el agua y la calefacción, la música es la siguiente cosa necesaria en la vida. Simplemente, tocar un tema es un lujo" (Keith Richards, 1988)

18/9/08

Ciclo en la UNLu "Un lugar para compartir"

Siguiendo en la búsqueda de canales de expresión, nos llegó la buena noticia de un ciclo de bandas y actividades artísticas en el Salón Auditorio de la Universidad Nacional de Luján, organizada por el Prof. Diego Golia (Jefe División Cultura UNLu y
Dir. Fundador C.P.UNLu), que goza de cierta continuidad, y cuyo cronograma es el siguiente:



Horario: 20:00 hs. La entrada es gratis.

Nosotros probablemente estemos tocando en noviembre, pero hay que confirmar qué día.

Ojalá esto siga su curso, y tenga el apoyo que se merece.

1 comentario:

  1. Hola Jose, he entrado para saludarte. He visto en algún mensaje anterior que estás algo desanimado por la ausencia de comentarios a tus mensajes. Ya sabes que a mí me pasa algo similar, también me he quejado alguna vez.

    En primer lugar decirte que yo sí leo tu blog, aunque estos dos meses últimos tengo muy poco tiempo, y muchas veces no dejo mi comentario porque escribes sobre algo muy local (como cuando te quejas de General Rodríguez, jeje) y muy particular de lo que no puedo opinar. Lo que sí hago de cuando en cuando es darte ánimos para que lo vuestro salga adelante con éxito.

    En segundo lugar, si me lo permites, te daré un consejo que me aplico a mí mismo con bastante buen resultado, y que estos días le he dado a alguien más. El consejo es: haz las cosas para tu disfrute, sin esperar nada a cambio. Si luego llega algún comentario, alguna felicitación, pues mejor, excepcional. Pero lo que hagas (tocar, escribir en el blog, en el foro, escuchar música...) hazlo porque te gusta, porque tienes ganas de hacerlo y porque vas a pasar un rato agradable. Es como mejor se la pasa uno (se dice así, ¿verdad?)

    A mí me desesperaba ver que tenía 60 ó 70 visitas todos los días y nadie decía nada. Al final comprendí que escribo en el blog, y también en el foro, para disfrutar yo mientras lo hago, poner en orden mis pensamientos, soltar mi rabia o manifestar mi amor por algo o alguien, etc. Es como llevar un diario, como una terapia, sólo que mucha gente lo lee.

    Bueno, unos pensamientos algo inconexos a estas horas de la mañana del domingo, aquí en la otra orilla. Espero de todas formas que sigas con todo lo tuyo y no te desanimes nunca.

    Ah, y comparto tu pesar por lo de Richard Wright. Una gran pérdida, por él personalmente, y porque representa el fin de esa gran banda llamada Pink Floyd tal como siempre la hemos conocido.

    Un abrazo!!
    Fidelón

    ResponderBorrar