"La música es una necesidad. Después de la comida, el aire, el agua y la calefacción, la música es la siguiente cosa necesaria en la vida. Simplemente, tocar un tema es un lujo" (Keith Richards, 1988)

16/9/08

Recital Malvinas

Muy lindo este sábado. Paradójicamente, mal clima (frío), pero buen ambiente (musical).

La noche la arrancó En Arcadia, cuya formación es: Tomás en viola eléctrica y voz, Silvia en percusión, coros y guitarra acústica , Mariano en el bajo y Fer en la bata. Muy lindo set, que tuvo cierto aire a rock psicodélico por momentos, y un final muy original (que no voy a describir por razones obvias: hay que ir a ver a las bandas).



Después nosotros hicimos lo nuestro, tras la última noche del Alem, intentando tocar lo máximo posible, de pasarla mejor. Salvo uno o dos temas tocamos casi todo, dándole además lugar a un par de zapadas, y creo que el objetivo implícito se cumplió. Probamos incluso algunos arreglos nuevos que, como esperábamos, funcionaron bien. Se puede decir que los temas siguen creciendo con el correr del tiempo.





Los agradecimientos son los de siempre: a todos los que fueron, al morrón por el sonido y a la gente del lugar. Y uno en especial para Damián por el aguante.

Saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario