"La música es una necesidad. Después de la comida, el aire, el agua y la calefacción, la música es la siguiente cosa necesaria en la vida. Simplemente, tocar un tema es un lujo" (Keith Richards, 1988)

10/12/07

J.W.L.

No es que me haya olvidado de este trsite aniversario, es sólo que la pereza me ganó y decidí esperar hasta hoy para hacer el obituario.

Como recuerdo, dejo estos dos hermosos temas suyos qe terminaron los Beatles restantes, con la excusa del Anthology

REAL LOVE



FREE AS A BIRD



Les dejo un link con un breve entrañable artículo de mi amigo Fidel, de España, que sabe decir y hacer las cosas mucho mejor que yo.

Saludos,
José

2 comentarios:

  1. Hola Jose, me ha alegrado mucho que hayas incluido ese link a mi blog, pero más todavía me ha emocionado leer la expresión "mi amigo Fidel". De verdad que gente como vos es lo que me hace falta en estos últimos meses. Gracias, amigo. Nos separa un océano, pero nos une la música y la amistad.

    Grande Lennon, por supuesto.

    Un abrazo,
    Fidel

    ResponderBorrar
  2. Gracias, es sentimiento es mutuo. Además, siempre es un gusto leerte cuando hablas de música, porque lo haces con mucha pasión, que es lo que me gusta.

    Es una lástima que no la estés pasando bien, pero estoy seguro que te vas a recomponer pronto de este momento de mierda.

    Un saludo a la distancia, que es muy cercano si lo piensas...

    José

    ResponderBorrar