"La música es una necesidad. Después de la comida, el aire, el agua y la calefacción, la música es la siguiente cosa necesaria en la vida. Simplemente, tocar un tema es un lujo" (Keith Richards, 1988)

11/3/07

DEBUT: con todo

Bueno, por fin, este sábado 24 de marzo (día de la memoria) vamos a tocar por primera vez. Va a ser en Zita - Whelan e Irigoyen, General Rodríguez -, alrededor de la 1:30hs de la madrugada. Estamos ensayando y armando todo para que el show sea lo más memorable posible, y esperamos que llenemos el bar y lo disfrutemos todos. Además, como ya muchos sabrán, ya no somos un trío: hemos incorporado a un capo llamado Joaquín Fernández. Así que, vayan imaginándose como va a estar.

Si quieren conseguir las entradas, mándennos un mail (abajo está el link) o comuníquense con nosotros. El precio es de $ 2.- anticipadas y $ 3.- en la puerta el día del show.

Gracias por el apoyo, y los esperamos a todos.

José.

3 comentarios:

  1. El show estuvo fantastico!!!!!!
    Los felicito y espero con ansiedad su próxima penentación!!!

    Abrazo a todos
    TANO

    ResponderBorrar
  2. Bueno señores... Una alegria enorme confirmar que mis sospechas no eran erradas... semejante espera no podia tener otra explicacion que la vista y oida el sabado... Suenan realmente MUY BIEN, tienen todo lo que hay que tener para estar arriba de un escenario (que no es poco), y creo que es bastante obvio que este es el principio de algo todavia mas grande... La apuesta era complicada... temas propios, desconocidos... y sin embargo eso estuvo lejos de notarse... Los felicito de corazon... Ojala los volvamos a ver pronto!

    ResponderBorrar
  3. ¡Negro! ¿No será demasiado? jaja
    Aprecio mucho lo que nos decís, y quiero que sepas que comentarios como el tuyo son de una importancia cabal en este arranque, porque nos animan y ayudan a crecer. Más vale que nos vamos a ver pronto, y ojalá se dé la oportunidad para compartir un escenario en breve.

    ¡Saludos a La Yuko!
    José

    ResponderBorrar