"La música es una necesidad. Después de la comida, el aire, el agua y la calefacción, la música es la siguiente cosa necesaria en la vida. Simplemente, tocar un tema es un lujo" (Keith Richards, 1988)

2/1/07

"Distracción"

Me despierto
y empiezan a bombardear
Me da miedo
Ellos tuercen la verdad

Desde chico
Recibo su información
Mano negra
Que nunca corre el telón

Distracción
Hay luces por todos lados
Distracción
Nos tienen amordazados

Son los mismos
No dejan de negociar
Sus oasis son espejismos
Son para manipular

Multimedia
Consuman sin protestar
¿Qué nos queda?
Si no, nos rezagarán

Distracción
Hay luces por todos lados
Como a vos
Me tienen amordazado

Todas las noticias son mentiras, nada más
Me paso la vida comprando publicidad
¿Habrá un día en que esta mierda se dé vuelta, y nos dejen de dominar?



Este es un tema de nuestro repertorio, que está dedicado a los medios de comunicación, al cual (sin resentimientos), quiero dedicar también a mi abuela, que según ella, "Jorge Rial SIEMPRE TIENE RAZÓN"...

Saludos y nos vemos

Me olvidaba, la banda va en progreso. Ya analizamos posibilidades de tener un debut el próximo mes de febrero, con todas las pilas que se pueden tener.

Ahora sí, sin más rodeos, hasta la próxima


Franco