"La música es una necesidad. Después de la comida, el aire, el agua y la calefacción, la música es la siguiente cosa necesaria en la vida. Simplemente, tocar un tema es un lujo" (Keith Richards, 1988)

21/3/11

Aniversario(s)



Este miércoles 23 vamos a estar tocando en el escenario que se montará en la plaza central de General Rodríguez en el llamado Acto por la Memoria, la Verdad y la Justicia organizado por la Sub-dirección de Derechos Humanos de esa Municipalidad.

Además de nosotros (que estamos programados para las 22hs) en esta "vigilia" se van a presentar Anna O, El Abadejo, La Rústica, Los Persas, La Quinta Esquina, Jorge Merleti, un número de Danza, van a haber algunas proyecciones, entre otras actividades.




Bueno, esperamos contar tu presencia en un día que tiene doble connotación: además del 35° aniversario del último golpe militar (una aberración que no debe repetirse nunca más), se cumplen también 4 años desde nuestra primera presentación (más precisamente el 24/03/2007) en el viejo Zita.



Atentos que Tropelía vuelve con todo, pronto les vamos a contar de nuestros planes... sólo adelantamos que vamos a apelar a todo el aguante de nuestra gente, para que el rock en Rodríguez haga tanto ruido que los vecinos vengan a ver qué carajo pasa en esa ciudad que todos creían dormida.


Saludos,
TROPELÍA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario