"La música es una necesidad. Después de la comida, el aire, el agua y la calefacción, la música es la siguiente cosa necesaria en la vida. Simplemente, tocar un tema es un lujo" (Keith Richards, 1988)

15/2/10

Bienvenido Benja

Algunos ya lo sabrán, otros los leerán por primera vez acá mismo: Tropelía tiene un nuevo baterista, Bernardo "Benja" Batalla.



Un amigo de hace mucho tiempo, que ha peregrinado por una buena cantidad de bandas y con el que conectamos más que rápido, porque entiende nuestros propósitos y - fundamentalmente - porque comparte nuestro sentimiento hacia la música. Siente también como nosotros que Tropelía es una banda con todas las ganas, que no le teme a ningún cambio, y todo el bagaje musical que él trae será sin duda un aporte renovador a lo que venimos haciendo, sumado a lo que de nuestros corazones surja de ahora en más.

Por eso ya empezamos laburando algunos temas nuevos, sin olvidar la grabación que está ahí esperándonos en lo de Miyo, pero sabemos que es fundamental volver a los escenarios pronto, para compartir con Uds. la música de la nueva formación y le den a Benja la bienvenida que merece.

Nuestros saludos al Morrón, quien nos contó que ha vuelto al bajo, su antiguo amor. Deseamos lo mejor para él, de corazón.


Saludos,
TROPELÍA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario