"La música es una necesidad. Después de la comida, el aire, el agua y la calefacción, la música es la siguiente cosa necesaria en la vida. Simplemente, tocar un tema es un lujo" (Keith Richards, 1988)

5/8/09

Repasando actividades

Me tomo el atrevimiento de contarles algunas cosas respecto de nuestra banda y aledañas, para dejar cuenta de que - aunque parezca - nada está parado:

TRP: volvimos el lunes a los ensayos después de casi un mes. La próxima fecha prevista es nuevamente en la Universidad de Luján el 12 de septiembre a las 16hs, donde puede que incorporemos algún tema nuevo.

La Oso Blues Band & The Fantastic Morris: el último viernes viajamos a Campana al bar "Rayuela", donde tocaron junto a Travellin', banda tributo a Creedence Clearwater Revival. Sonaron de puta madre: tremenda versión de "black cat bone" a la Albert Collins, el nuevo y nostálgico shuffle de Taranta "En el Palacio", y unas emotivas "The Sky Is Crying" y "Blues de Tilcara", y el finalazo con "El hombre oculto" del carpo.

AHB: lo pibes empezaron a grabar en el proyecto paralelo de temas propios, que por lo que pude escuchar viene bárbaro. Además, este viernes a la medianoche se van a presentar en Gondwana (Whelan y Balbín, General Rodríguez).

Varios Tres: el Cunchu, Javi y Benja parece que andan buscando un cantante que complemente los temazos que vienen ensayando desde hace rato. Ojalá tengan suerte, y encuentren lo que buscan, que lo tienen más que merecido.


Pasado el parte.


Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario