"La música es una necesidad. Después de la comida, el aire, el agua y la calefacción, la música es la siguiente cosa necesaria en la vida. Simplemente, tocar un tema es un lujo" (Keith Richards, 1988)

22/4/09

Entonces... ¿se puede?

Todavía existe un puñado de gente con empuje y voluntad de apostar a la música y la expresión... un puñado cada vez más grande, que se incrementa a través de canales alternativos.

Desde "Jóvenes x cultura", creo que esta movida nos ha llevado a involucrarnos más de lleno en esta cruzada que no tiene más interés que el de mantener viva la expresión, en todas sus formas, del arte. Ya un poco más afianzados como banda, y con una realidad que se hace cada vez más adversa para nosotros, creemos que es también nuestra responsabilidad.

Por suerte, no todo termina ahí: hay proyectos, sueños si se quiere, de mucha más gente que a veces ni siquiera está en la misma, pero sabe de la importancia de tener un lugar, difusión, llegada.

"Rock West", un portal hecho por gente de la zona para apoyar a las bandas, es sin duda otra rueda para hacer andar este carromato que se resiste a ser sepultado en el ostracismo al que pareciera estar condenado desde hace mucho tiempo. Brindamos por ello.

Visítenlo en: http://www.rockwest.com.ar/

"Rockwest está pensado como un espacio donde podes encontrar información sobre la escena musical de la zona en que vivís, por ahora Rodríguez, Luján, Moreno.
Sabemos lo difícil que suele ser llegar al público cuando te manejas en forma independiente, desde Rockwest nos proponemos ser un nexo entre tú búsqueda y la información que requieras, fechas, discos, salas, alquiler de equipos, infraestructura para montar un show, etc.
Ahora bien, todo esto te sirve si tocas en una banda, pero si no es así y solo querés ver dónde podes encontrarte con un buen espectáculo, nuevas bandas no lo dudes, éste es el lugar adecuado, aprópiate del espacio y hagamos un ida y vuelta en el manejo de la información, date a conocer como banda en éste sitio, además esperamos tu opinión como usuario rocker!"




Saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario