"La música es una necesidad. Después de la comida, el aire, el agua y la calefacción, la música es la siguiente cosa necesaria en la vida. Simplemente, tocar un tema es un lujo" (Keith Richards, 1988)

23/3/09

2 años del debut

Fue en Zita, en 24/3 de 2007 a la madrugada. Ya no me acuerdo qué tocamos, pero seguramente los temas del demo, más 2 ó 3 covers (estaba "Gol de Mujer", "While My guitar Gently Weeps", no sé si alguno más...). Taranta recién entraba (creo que ensayó muy pocas veces), estaba lleno - hasta las bolas - de gente, de amigos en especial, y la respuesta fue lo suficientemente buena para convencernos de que la cosa valía la pena, y acá estamos, todavía en la búsqueda, todavía en la lucha, todavía en la espera.

Lo bueno es que cada vez está mejor.














Saludos!

2 comentarios:

  1. ¡Y yo que me alegro un montón que cada vez sea mejor!

    Así que hacíais una versión de "While my guitar gently weeps"... Gran canción, grande Harrison.

    ¡¡Salud y rock'n'roll!!

    fidelón

    ResponderBorrar
  2. Epa! casi nada esa cancion amigazo!!
    Gracias por visitar mi blog...
    Un abrazo.

    ResponderBorrar