"La música es una necesidad. Después de la comida, el aire, el agua y la calefacción, la música es la siguiente cosa necesaria en la vida. Simplemente, tocar un tema es un lujo" (Keith Richards, 1988)

4/8/08

Breve reseña

Bueno, queremos manifestarles una vez más la alegría de haber podido compartir otra fecha este viernes 1ro en Zita, alegría que emana de la buena onda recibida por toda la gente que fue (buena convocatoria, pese al clima y la altura del mes). Del mismo modo esperamos haber respondido desde arriba del escenario, y creemos humildemente que así fue.

Tuvimos oportunidad de presentar nuevos temas ("Estamos en la espera", "Tiempo al tiempo", "Canción de salida") y también poder repasar nuestro repertorio completo, pese a algunas dificultades de tiempo previas al recital.

Los agradecimientos van al público en general, a Guille y el Turco (ambos de AHB) por el excelente trabajo en el sonido, la gente del bar, al Oso, Morrón, Berna y demás amigos por el apoyo moral, a Raúl por hacernos otra vez el aguante en la puerta, y a todos los que nos hicieron llegar sus felicitaciones, porque nos hacen pensar que semejante apuesta nos es en vano.

Por suerte, pronto vamos a estar de vuelta: este sábado 16 de agosto es nuestra próxima fecha en la sede del Club Alem, en un festival de Reggae y Rock que promete contar con Chala Rasta. Estén atentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario