"La música es una necesidad. Después de la comida, el aire, el agua y la calefacción, la música es la siguiente cosa necesaria en la vida. Simplemente, tocar un tema es un lujo" (Keith Richards, 1988)

2/1/08

2007: Memoria y balance

Un año de Tropelía. Muchas emociones, trabajo y sobre todo, música.

Desde nuestro debut, el 24 de marzo en Zita, hasta el último en el mismo lugar el viernes pasado, tuvimos un impresionante y motivador apoyo de Uds., nuestro público, parámetro indispensable de todo cuanto hacemos.

Además, nos dimos un lujo de grabar un disco/demo con 12 temas propios, lo cual nos llena de orgullo, y que a la vez nos llevó buena parte del año, por eso tan pocas fechas.

Es difícil manifestar cabalmente la alegría que sentimos sobre el escenario: cada guiño que nos hacemos, cada vez que podemos alcanzar puntos altos, cuando el rock and roll se presenta y nos hace vibrar, todo eso está consagrado a Uds., y a la vez nos hace muy felices. Ojalá hayamos sabido contagiarles esa alegría.

Por supuesto, somos más que 4 personas implicadas en todo esto, por eso queremos agradecer primero a los 2 más cercanos, aquellos que desde los ensayos hasta (todas) las presentaciones en vivo estuvieron ahí, pasando por la grabación y mezcla, que son el Morrón y el Oso. También a nuestros amigos, parejas y familiares, que nos hacen creer que les gusta lo que hacemos. A los desconocidos que nos felicitan, y hasta a los que hacen silencio mientras tocamos.



El 2008 va a ser, por supuesto, mejor, pero vale la pena rescatar semejante año que vivimos el Monote, Taranta, Carlos y yo, y que seguramente va a quedar en nuestras memorias.

Saludos

3 comentarios:

  1. Hola Jose.

    Mi deseo para ustedes en este 2008 es que no pierdan esa ilusión y ese entusiasmo por el rock'n'roll, y que lleguen hasta lo más alto sin tener que sacrificar sus convicciones ni sus ilusiones, y por supuesto sin dejar de disfrutar tanto arriba como abajo del escenario.

    Un abrazo,
    Fidel

    ResponderBorrar
  2. Saludos...

    ... después de un largo vistazo a vuestro blog, veo que sólo nos dejas pequeños y escasos retazos de tu sabiduría musical en el foro, Waters... a ver si te prodigas más en la escritura, tío, que te aseguro que lo agradeceremos bastantes... un abrazo para tí y los tropelianos...

    Nos vemos... ;)

    ResponderBorrar
  3. Jaja! Bueno, pachi, es la diferencia de jugar "de local".

    Gracias a vos y a fidel por sus comentarios.

    Saludos,
    José

    ResponderBorrar