"La música es una necesidad. Después de la comida, el aire, el agua y la calefacción, la música es la siguiente cosa necesaria en la vida. Simplemente, tocar un tema es un lujo" (Keith Richards, 1988)

18/12/07

El Dioni

Otra parada en Luján, esta vez en El Dioni. Un nuevo lugar, una experiencia nueva. Muy buena onda de parte de nuestra gente; ahora el público del bar... parco, distraído. Comprendemos que nuestra apuesta es distinta: llenar a gente que está en otra de música nueva puede ser algo más difícil de lo que se cree, y por eso es que redoblamos nuestra paciencia en pos de obtener la ajena, aunque a veces no se logre por completo.

Por lo demás, fue otra vez un momento de celebración. Nos alegramos mucho de tener mucha respuesta en aquellos que deciden escucharnos, de quienes ya nos vienen siguiendo con mucha regularidad en este corto tiempo en el que salimos a tocar. Incodicionales como el Tano, Mauri, Dari, Mariano, Yani, Guille, el turco, María, la gente de la Yuko, Daro y muchos más, que nos siguen regalando no sólo su presencia sino también su apoyo. La inestimable fraternidad con el Oso y el Morrón, que nació con la banda, y va creciendo. Nuestra complicidad musical y personal.

Todos motivos de celebración, de felicidad.

¡Y porque estamos haciendo rock and roll, la puta madre, qué mierda más se puede pedir!

Antes de fin de año, volvemos a Zita. Les avisamos.

Saludos,
José

No hay comentarios.:

Publicar un comentario