"La música es una necesidad. Después de la comida, el aire, el agua y la calefacción, la música es la siguiente cosa necesaria en la vida. Simplemente, tocar un tema es un lujo" (Keith Richards, 1988)

26/3/07

¡No podría haber sido mejor!

Muchas gracias todos los que nos fueron a ver el sábado: fue el marco ideal para un momento fantástico. Creo que lo más positivo es que se trató de una fiesta, una celebración de música.

Para nosotros fue muy emotivo, porque nos sentimos muy agasajados por los aplausos y la buena onda de la gente. Y qué podría ser más lindo que esto, qué mejor incentivo para seguir adelante y ponerle toda la energía al proyecto.

Ya hay algunas fotos, y más adelante subiremos más. Acá van:

El monote



Taranta



Carlos



José



Gracias a todos.
José

10 comentarios:

  1. Recuerden lo qu escribieron en How I Wish y veràn que lo que soñaron se hace realidad de a poco....abrazo pa' todos y pilas!!!

    ResponderBorrar
  2. OTRO YA!!!! excelente!!!

    ResponderBorrar
  3. Suenan bien pero no me gusta el cantante, toca bien la viola, pero canta maso... joaquin canta mejor me parece, igual suenan

    ResponderBorrar
  4. Gracias por las críticas, buenas y malas. Pero... firmen, loco!

    ResponderBorrar
  5. che soy franco...dejen comentarios vamos criticas asi nos hacen mejorar a nosotros...

    todo sirve...

    y gracias a todos por los de sabado..especialmente a mis tres mosqueteros compañeros de banda

    gracias en serio....


    chau

    ResponderBorrar
  6. Jose, supremo el show del sabado, tenes que sentirte muy orgulloso por la banda que suena de puta madre.
    TvK

    ResponderBorrar
  7. Turco, muchas gracias por tu comentario y por la onda que tienen - vos y todo AHB - conmigo. Quiero que sepas también que aprendí mucho con Uds., y que siempre van a estar ligados musical y emocionalmente a Tropelía.

    Un Abrazo,
    José

    ResponderBorrar
  8. Ya firme el posteo anterior, pero despues de pasar y leer algunos comentarios aca, me senti "tremendamente motivado", diria El Bambino... La verdad es que este tipo de espacios a veces es contraproducente por los barderitos de siempre (que encima ponen "anonimo")... Suenan de puta madre, tienen las bolas para hacer un repertorio 90% de uds, y encima, se toman las criticas de un barderin con total naturalidad... son unos grossos, sepanlo!!!

    Ahhh, alto batero pegaron!!! Charly sos un animalito!!!

    Saludos y esperemos vernos pronto arriba de un escenario!!

    Hasta entonces!

    ResponderBorrar
  9. Suenan de diez!!! y no solo eso...transmitieron algo que no es comùn y creo que uds tambien sintieron lo que les devoviò la gente...
    Ademàs de lo emocional que me une a varios de Uds. les deseo la mejor de las suertes a todos y recuerden nadie les tuvo que decir como llegar hasta acà asì que no veo porque tengan que decirles como seguir!!! Un abrazo pa' todos y estpeo otro YA!!!
    TANO

    ResponderBorrar
  10. TANO: CUANDO ERAS PIBE, QUE ESCUCHABAS? FLAVIA PALMIERO O PABLITO RUIZ? PROPONGO AL TANO COMO PRESIDENTE DEL CLUB DE FANS DE TROPELIA.

    ResponderBorrar