"La música es una necesidad. Después de la comida, el aire, el agua y la calefacción, la música es la siguiente cosa necesaria en la vida. Simplemente, tocar un tema es un lujo" (Keith Richards, 1988)

1/2/07

Febrero: mes nuevo, vida...

Ayer arrancamos de nuevo con los ensayos.

Un lindo sentimiento, volver a tocar. Parece mentira, pero en tres semanas uno pierde la memoria y le cuesta manetener la concentración y no cometer errores estúpidos (esto al margen de la fractura de tobillo de Franco, que por suerte ya está en buena forma).

Una vez desempolvados nuestros dedos y cerebros (musicales), ya nos pusimos nuevos objetivos a corto plazo: uno de ellos, debutar a fin de mes; el otro, realizar una pequeña grabación de los temas - casera, preliminar - para poder usar de referencia, y que muy probablemente sea subida a este blog.

Gracias por leernos - si es que eso sucede - y por tenernos tanta paciencia.

Saludos,
José

2 comentarios:

  1. Muchachos de Tropelía... la espera se esta haciendo larga, pero como dicen por ahi, todo lo bueno lleva su tiempo, asi que seguramente valdra la pena... Esperamos verlos en accion pronto... Son tres monstruitos, y para quienes hacemos musica siempre es una alegria ver tipos como uds arriba de un escenario...
    Saludos fraternales
    LA YUKO

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la buena onda y por los cumplidos. Ojalá se dé todo muy pronto. Espero que nos crucemos pronto en algún escenario, porque me gustó mucho lo que oí el mes pasado.

    Un abrazo,
    José

    ResponderBorrar