"La música es una necesidad. Después de la comida, el aire, el agua y la calefacción, la música es la siguiente cosa necesaria en la vida. Simplemente, tocar un tema es un lujo" (Keith Richards, 1988)

19/12/06

Hoy también ha muerto un sueño: retroalimentación.

Nos debatimos con nuestras ambiciones, a medida de que los sueños van muriendo. Entonces, ¿por qué seguimos creyendo?
Si la desilusión será por fin la conclusión inevitable de todas nuestras inquietudes, poco queda por hacer, más que esperar el fracaso con el mejor ánimo posible. Mirar a nuestro alrededor y encontrar algo que nos satisfaga mínimamente, que nos conforme, en vez de llenarnos de gloria. Pero, quizás con eso no baste: entonces es donde necesitaremos del sueño.
Mi sueño, hoy, es tangible, y es representado por una luz que se aleja, pero que nunca atenúa su esencia, que es la de ser luz.
La música da alimento a mi espíritu, y, a su vez, él se alimenta de la música. Entonces la deilusión es olvidada como quien sepulta un recuerdo amargo, un tabú, una duda, para seguir con las anteojeras remolcando la carreta de nuestras miserias.

¡cómo deben estar riéndose de mí las musas!

3 comentarios:

  1. espero que esto sea el comienzo de algo mas importante porque ya te lo dije sos un talentoso...y vos sabes que los talentosos como nosotros tarde o temprano salimos a la luz para ser reconocidos por todo el mundo

    ResponderBorrar
  2. Para ustedes lo mejor.....que el próximo nuevo año sea la cuna de algo grande!!!!!
    Abrazo y estamos con uds!!

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por la buena onda. Ojalá estemos a la altura de sus expectativas. estamos trabajando para eso.

    Un abrazo,
    José

    ResponderBorrar